Sobre A-Prime Handling, Inc.

Sirviendo a minoristas comerciales de todas industrias desde 1977, A-Prime Handling, Inc. es un servicio nacionalmente reconocido en la facilidad de servicios, ventas y instalación para productos de manejo de materiales.

El centro de nuestro negocio consiste en vender, entregar, atender e  instalar la materia que maneja productos que proporcionamos así como esos ya en posesión de nuestros clientes. Esto significa que tenemos varios productos necesarios para mover eficientemente las materias de una compañía de su modo de entrega a su destino final – y tanto más. Nosotros también tenemos los requisitos necesarios para reparar cualquiera de estos productos que sufran daños.

Por 30 años, nuestra compañía ha construido una red vasta de profesionales experimentados y disponibles fácilmente para responder localmente dentro de EEUU, Canadá y Puerto Rico – 24/7, 365 días del año. Adicionalmente, nuestro personal consiste en un equipo entrenado para satisfacer sus necesidades y minimizar rápidamente el impacto a su operación.

Sus necesidades llegan a ser nuestras necesidades. Por favor manteganos en mente para iniciar una venta a full-servicio, una reparación planificada o una reparación de emergencia en su área - sólo estamos a una llamada telefónica de distancia. También ofrecemos mantenimiento preventivo.

 

Somos Una Empresa Verde

Aunque no controlamos la fabricación de nuestros productos, nosotros buscamos proporcionar materiales con la capacidad de funcionar con opciones alternativas de energía o proporcionar materiales que son fabricadas por compañias que se esfuerzan por ser ecológicas.

Visite nuestro sitio web de vez en cuando para chequear los anuncios acerca de cuáles de nuestros fabricantes trabajan para llegar a ser ambientalmente conscientes.

 

Sobre A-Prime


Home   |  Products   |  Service   |  About Us   |  Contact Us   |  Pricing & News   |  Refer this Site   |  En Español

©2010 A-Prime Handling, Inc.  -  All Rights Reserved

Facebook

web design by chris muzilla